Inicio

Inicio

ESAIN AC.

Es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo recaudar fondos para dar atención integral a niños de escasos recursos con Diversidad Neurológica (trastornos de lenguaje, de aprendizaje, del espectro autista, problemas de autorregulación, etc).

Uno de los mecanismos más eficientes que se manejan dentro de la fundación son los siguientes:

Realización de estudios económicos.
Entrega de carnet, credencial y reglamento dentro de la fundación.
Cronograma de cada una de sus terapias.



HISTORIA

La Fundación ESAIN A.C se creo en el año de 2009 por Dr. Cesar Alberto Reynoso Flores, Alejandra Villaseñor Valencia, Mary Carmen Argüelles Amigo y María del Pilar Álvarez Franyuti.

A lo largo de estos años se han realizado diversos eventos y jornadas de salud en los cuales ESAIN A.C ha sido la fundación benefactora lo cual con el dinero recaudado se les brinda la atención a los menores en seguimiento neurológico, consultas, terapias y becas en forma escolarizadas.

Hoy en día se cuenta con una oficina en el estado de Quintana Roo, Playa del Carmen que hasta el momento se cuenta con 25 niños en terapias y seguimiento neurológico.



Donativos

Banco:

SANTANDER

A nombre:

ESAIN, Espacio de Atención Integral A.C.

Cuenta:

México DF:

65-50371131-7

Playa del Carmen:

92001860376

Clabe interbancaria:

México DF:

014180655037113179

Ultimas noticias
5,6,7 y 8 Marzo del 2015Se llevó a cabo la VII Jornada Internacional Aprendizaje, Lenguaje y Autismo hacia la inclusión Educativa en donde se han atendido a 25 niños el cual se está dando un seguimiento neurológico. Se ha realizado un convenio con el CAM de Playa del Carmen, el cual nos está mandando niños para su atención neurológica.
1ro de Abril del 2015Se llevó a cabo la 1er caminata de autismo en el cual colaboro KODOMO, DIF, Equinoterapia, Unidos por Mateo y Dirección General de Desarrollo Social.
6 de Abril del 2015Se tuvo una junta con el CAM de playa del Carmen y se dio seguimiento neurológico.
8 de Mayo de 2015Durante el mes de abril el fundador de Esain saldrá en los medios de comunicación para difundir la conciencia del autismo entre la población.
Septiembre de 2015Se llevara a cabo una Subasta de Arte en la galería Luis Adelantado.
Deja tu comentario en Facebook

Power by: